Home LICENCIATURA PERFIL DE INGRESO

PERFIL DE INGRESO LICENCIATURA

En la búsqueda del perfil de ingreso deseable tomamos en cuenta las características requeridas en los aspirantes que pretenden cursar el programa educativo y se conforma con las competencias requeridas para un desempeño académico adecuado, que permita su egreso oportuno y el desarrollo de competencias profesionales que propicien su inserción positiva en un campo laboral competitivo, demandante y comprometido con su entorno económico, social, cultural y familiar,  pero además lo motiven a aprender a aprender a lo largo de la vida, a aprender a hacer, a ser y a convivir con los otros.

El perfil de ingreso se evaluará a través de:

• Examen CENEVAL que contenga un área contemple los módulos básicos, así como los módulos especializados de inglés y docencia.
  • Examen para evaluar el dominio del idioma inglés.
  • Aplicación de instrumento para valorar actitudes y habilidades (EDAOM)
  • Asistencia al Curso de Inducción, cumplir con las tareas y trabajos del mismo, y aprobarlo.

Requisitos administrativos de ingreso

• Solicitud de inscripción.
  • Haber aprobado examen CENEVAL de ingreso.
  • Haber aprobado el Curso de Inducción.
  • Certificado de examen médico.
  • 2 fotografías tamaño infantil.
  • Acta de nacimiento (original).
  • Certificado de Bachillerato original. Con revalidación si la procedencia no es de una preparatoria de la UAS (Original). Legalizado cuando proviene de escuelas particulares.
  • Cubrir cuota de inscripción y colegiatura semestral.