Home PISI HORARIOS

HORARIOS DE PISI

Las clases se imparten los sábados en dos turnos: matutino (9:00 a.m. a 12:30 p.m.) y vespertino (2:00 a 5:30 p.m.) en las instalaciones del Centro de Estudio de Idiomas.

La educación integral es parte importante de nuestro programa, por lo cuál se fomenta la participación de los alumnos en campañas de labor social como son:

Campañas sabatinas de limpieza

Las clases se imparten los sábados en dos turnos:

Matutino (9:00 a.m. a 12:30 p.m.) en las instalaciones del Centro de Estudio de Idiomas, Hospital Civil de Culiacán, el Dorado y Cosalá.

Vespertino (2:00 a 5:30 p.m.) en las instalaciones del Centro de Estudio de Idiomas.

Niños Felices de la Uas

Campañas Sabatinas de Limpieza