Home CONTROL ESCOLAR REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO INSCRIPCIÓN

• Es muy importante entregar al Departamento de Control Escolar el recibo ya pagado (banco) y la solicitud correctamente llenada con los datos que se le piden ya que si no entrega dichos documentos a tiempo (2 días), se dará de baja automáticamente del sistema y su lugar reservado  se utilizará para otra persona.

• El Alumno deberá presentarse el primer día de clases a la hora y aula impresa en su recibo de Inscripción. Después del tercer día de clases, el alumno podrá causar baja, en caso de no justificar sus inasistencias.

• Si el alumno pago su recibo y decide no cursar el trimestre, tiene como fecha limite la primera semana de clases para hacer valido el recibo, dirigirse al  Departamento de Control Escolar para hacer dicho trámite.

• Todos los alumnos al terminar el décimo trimestre, deberá haber cubierto un total de 20 horas de practica CALE (Centro de Auto Aprendizaje de Lenguas Extranjeras).Nota: Puede iniciar las practicas a partir del Séptimo trimestre

• Todo alumno podrá solicitar el diploma al terminar el décimo trimestre con los siguientes requisitos:

-         Boleta original y copia.

-         Carta de termino horas Cale.

(Este trámite se realiza en la última semana del trimestre y la primera semana del siguiente trimestre).

Se le extenderá credenciales a todos los alumnos al inicio del ciclo escolar y en los dos trimestres posteriores únicamente a los de nuevo ingreso.

Si el alumno desea exonerar deberá decir antes de imprimir el recibo de pago normal, ya que de lo contrario se le multara

REQUISITOS PARA EXONERAR:

• Trabajador Universitario: Talón de Cheque de la última quincena (Original y copia).
  • Hijo de Trabajador Universitario: Originar y copia de Acta de Nacimiento y Talón de Cheque última quincena (original y copia).
  • Esposa de Trabajador Universitario: Original de Acta de Matrimonio y Talón de Cheque de la última quincena (original y copia).
  • Casa de Estudiante: Memorandum de Servicios Asistenciales y Credencial que Acredite ser Morador de Casa de Estudiante.
  • Si eres de nacionalidad extranjera, es indispensable contar con la visa vigente y la forma FM-3.
  • Si tienes conocimientos del idioma, no te inscribas, solicita el examen de ubicación, y ya una vez ubicado, pasar al Departamento de Control Escolar con los siguientes requisitos:
    • Acta de Nacimiento original y copia
    • Una Fotografía Infantil.
    • Boleta de Ubicación