Nuestras

Instalaciones

CEI

El edificio de dos plantas que alberga al Centro de Estudio de Idiomas, tiene treinta y nueve aulas en total.

Cada una equipada con aire acondicionado, televisión, grabadora y un mueble que sirve como casillero. Hay tres oficinas administrativas que son: la dirección, la oficina de coordinadores y  la oficina de control escolar, que es donde trimestre con trimestre se llevan a cabo las inscripciones de los alumnos. Existe una oficina de recursos que es administrada por dos personas, una en el turno matutino y otra en el vespertino, dichas personas son auxiliadas por estudiantes que desean hacer su servicio social. En este lugar los docentes pueden encontrar material de apoyo para sus cursos, tales como ejercicios, exámenes,  libros de gramática, vocabulario y material visual como póster e imágenes. También existen  dos copiadoras para reproducir material, necesario tanto para los maestros como para el personal administrativo. La pequeña biblioteca que anteriormente se encontraba en la planta baja del edificio se ha fusionado con el CALE que se encuentra en la planta alta.

El CALE (Centro de Auto-aprendizaje de Lenguas Extranjeras), como su nombre lo indica es un lugar de auto-acceso,  diseñado en beneficio de los estudiantes en base a la filosofía del auto aprendizaje, aquí  se encuentra material diverso para la academia de inglés y recientemente de otras academias como francés e italiano.

Entre el material se encuentran diccionarios, novelas, libros de temas variados, revistas, televisores, videocaseteras, grabadoras y computadoras con acceso a Internet entre otros. En la planta baja existe un aula para maestros que recientemente ha sido rediseñada para el confort de los docentes,  en este lugar se encuentran casilleros donde se guarda material para las clases, sillones para que los maestros descansen y se relajen entre clases. También existe una  pequeña cocina-comedor que cuenta con refrigerador, horno de microondas, cafetera  y fregadero  y sirve como lugar de esparcimiento y convivencia.  Y finalmente, se encuentra el “Aula Magna” que es la sala más grande, donde se llevan a cabo reuniones, conferencias, y cursos para maestros además de fungir como sala de clase para los alumnos que se encuentran inscritos en el programa de Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.